La princesa Eugenia muestra su cicatriz para visibilizar la escoliosis y dejar un mensaje

Eugenia de York, nieta de Isabel II de Inglaterra, utilizó sus redes sociales para transmitir un mensaje en el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis. La princesa fue operada a los 12 años de esta afección y luce una gran cicatriz en la espalda que muestra con orgullo.

Eugenia de York luciendo su cicatriz el día de su boda.Instagram/Princess Eugenie
audima

“Hoy es el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis. Solo quería compartir mi cicatriz y animar a cualquiera que haya pasado por algo similar a compartir la suya conmigo”, comenzó escribiendo la princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, junto a unas postales del día de su boda, pues su vestido de novia dejó ver su gran cicatriz en la espalda.

"Solo quería compartir mi cicatriz y animar a cualquiera que haya pasado por algo similar a compartir la suya conmigo", escribió la princesa Eugenia. (Instagram/Princess Eugenie)

“¡Estemos orgullosos de nuestras cicatrices! Me encantaría volver a publicar cualquiera de tus imágenes en mis historias, así que por favor etiquétame y compartiré”, expresó la nieta de Isabel II y comenzaron a llegarle varias fotografías de personas con escoliosis que pasaron por el quirófano.

Eugenia de York compartió varias postales mostrando su cicatriz en la espalda, en el Día de Concientización sobre la Escoliosis. (Instagram/Princess Eugenie)

Luego, la princesa Eugenia de York dejó un mensaje a los que sufren esta patología. “A todos los que acaban de recibir el diagnóstico, a los que llevan brackets, a los que se recuperan de una operación y a los que han vivido con una cicatriz durante años, mis pensamientos están con vosotros en el Día de Concientización sobre la Escoliosis”.

Lo
más leído
del día