“Hoy es el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis. Solo quería compartir mi cicatriz y animar a cualquiera que haya pasado por algo similar a compartir la suya conmigo”, comenzó escribiendo la princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, junto a unas postales del día de su boda, pues su vestido de novia dejó ver su gran cicatriz en la espalda.
Lea más: Eugenia, nieta de Isabel II, se casa en el Castillo de Windsor
“¡Estemos orgullosos de nuestras cicatrices! Me encantaría volver a publicar cualquiera de tus imágenes en mis historias, así que por favor etiquétame y compartiré”, expresó la nieta de Isabel II y comenzaron a llegarle varias fotografías de personas con escoliosis que pasaron por el quirófano.
Lea más: ¡Nació Ernest, el segundo hijo de la princesa Eugenia!
Luego, la princesa Eugenia de York dejó un mensaje a los que sufren esta patología. “A todos los que acaban de recibir el diagnóstico, a los que llevan brackets, a los que se recuperan de una operación y a los que han vivido con una cicatriz durante años, mis pensamientos están con vosotros en el Día de Concientización sobre la Escoliosis”.