El monarca británico Carlos III, quien hace unos meses reveló que padece cáncer, ayer estuvo presente en un acto público en Buckingham. El rey llegó acompañado de su esposa Camila y fue recibido con aplausos por los presentes en el jardín real.
El rey Carlos III saludó muy sonriente a los invitados que estaban en los jardines del palacio de Buckingham e incluso bromeó con algunos de ellos.
Lea más: ¿Buckingham ya planea el funeral de Carlos III?
Carlos III está llevando con mucha actitud y buena onda su enfermedad diagnosticada recientemente. Y cada vez que aparece en algún acto, porque se encuentra un poco alejado de los compromisos reales, se muestra muy animado y de buen semblante.
Lea más: Aniversario real: Carlos III y Camila celebran 19 años de casados
“Cada verano, las personas que han tenido un impacto positivo en su comunidad son invitadas a pasar una tarde relajada en los hermosos jardines del Palacio de Buckingham”, se puede leer en la cuenta de Instagram de The Royal Family.
“Esta tarde, el rey y la reina estuvieron acompañados por la princesa real, el duque y la duquesa de Edimburgo, y el duque y duquesa de Gloucester en la primera fiesta de jardín de la temporada”, destaca la publicación en las redes sociales.