Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja y del Palmeiras de Brasil, estuvo de cumpleaños y la celebración fue por todo lo alto en el lujoso Hotel Fasano de São Paulo, donde se congregaron sus seres queridos para agasajarlo por sus 31 años de vida.
Lea más: Gustavo Gómez, ¡a pura familia en las Bahamas!
“Este año pasado, puedo decir una cosa con certeza: he vivido. Y he vivido mucho. Después de todo, vivir es siempre aprender, siempre desafiante. Vivir es fracasar y levantarse. Vivir es sonreír y llorar”, escribió Gustavo Gómez junto a las imágenes de su fiesta de cumpleaños, donde se lo ve junto a su esposa Jazmín Torres y algunos amigos y colegas.
Lea más: Lucca, el hijo del albirrojo Gustavo Gómez, cumplió tres años
“Les agradezco con todo mi corazón a los que han vivido conmigo este año. Por otro hermoso año de vida”, destacó el futbolista oriundo de San Juan Bautista, Misiones.
Su enamorada Jazmincita Torres también compartió fotografías de la celebración de la nueva vuelta al sol de Gustavo Gómez y expresó junto a ellas: “Feliz vida mi amor. Brindo por este y muchos cumpleaños más juntos. Te amo”.
Gustavo Gómez y Jazmín Torres están a punto de cumplir 10 años de casados y cada día se los ve más enamorados y felices junto a sus hijos Pía (7) y Lucca Emmanuel (3), quienes también llenaron de mimos a papá el día de su cumpleaños número 31.