La reina Sofía, totalmente recuperada, asistió a la final del Mutua Madrid Open

La reina Sofía se muestra totalmente recuperada tras la infección del tracto urinario que la tuvo internada hace unas semanas. Ayer, la reina emérita de España se dejó ver feliz junto a su hija, la infanta Elena, y su nieto, Miguel Urdangarín, en la final individual masculina del Mutua Madrid Open.

La reina Sofía asistió con una gran sonrisa a la final individual masculina del Mutua Madrid Open, que se disputó ayer domingo en las instalaciones de la Caja Mágica, en Madrid.chema Moya
audima

Un domingo en familia y a puro tenis fue el que vivió ayer la reina Sofía de España, quien a hace solo semanas estuvo hospitalizada en la Clínica Ruber Internacional debido a una infección urinaria, y ahora ya luce muy bien y con su característica sonrisa.

La reina Sofía, la infanta Elena y Miguel Urdangarín, hijo de la Infanta Cristina, aplauden tras la victoria del tenista ruso Andrei Rublev en la final individual masculina del Mutua Madrid Open que se disputó ayer domingo en las instalaciones de la Caja Mágica, en Madrid. (EFE/JUANJO MARTIN)

La reina Sofía asistió en la final individual masculina del Mutua Madrid Open y estuvo sentada en el palco vip de la Caja Mágica junto a la infanta Elena y Miguel Urdangarín, hijo de la infanta Cristina.

La reina Sofía y la infanta Elena saludando a unos asistentes a la final individual masculina del Mutua Madrid Open. (EFE/Chema Moya)

La mamá del rey Felipe VI se mostró feliz en el encuentro deportivo y aplaudió con su hija y nieto la victoria del tenista ruso Andrei Rublev frente al canadiense Félix Auger-Aliassime, en la gran final del Mutua Madrid Open que se disputó en las instalaciones de la Caja Mágica, en Madrid.

Lo
más leído
del día