El pasado 5 de febrero el rey Carlos III anunció al mundo que le diagnosticaron cáncer. Días antes se había sometido a una cirugía por agrandamiento de próstata. Desde entonces, ya pasaron casi tres meses y el soberano británico se encuentra casi por completo alejado de su agenda oficial para someterse a su tratamiento oncológico.
Lea más: ¿Qué dijo el príncipe Enrique sobre la salud de Carlos III?
En sus pocas apariciones en público se lo vio muy bien al rey Carlos III, pero en las últimas horas corren rumores que indican que su salud se estaría deteriorando al punto que en el Palacio de Buckingham ya estarían preparando su funeral.
Lea más: Aniversario real: Carlos III y Camila celebran 19 años de casados
Operación “Puente Menai”, el funeral del rey Carlos
Cuentan los que saben que los preparativos para el funeral de Carlos III se pusieron en marcha por protocolo al día siguiente del sepelio de su madre, Isabel II.
La operación se llama “Puente Menai”, y se planeó hace mucho tiempo, y ahora se estaría actualizando debido a la delicada salud del padre de los príncipes William y Harry.
Desde el Palacio Real Británico no se ha emitido un nuevo comunicado sobre la salud del rey Carlos III. Mientras, los rumores corren y preocupan a los seguidores de todo el mundo del monarca inglés.