La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas lució un vestido que su madre estrenó hace 25 años

Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, cumplió 21 años. En su fiesta de cumpleaños, la joven lució un vestido lencero rosa con estampado floral en el pecho que su madre estrenó en 1999. ¡Fijate cómo queda a Carys la prenda heredada de Catherine!

Carys con sus padres, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.Instagram/Carys Douglas
audima

Carys Douglas celebró por todo lo alto la llegada de sus 21 años. La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se mostró feliz el día de su cumpleaños, luciendo espléndida y reestrenando un vestido del siglo pasado.

La joven Carys Douglas vistió el mismo vestido que su madre, Catherine Zeta-Jones, llevó a la alfombra roja de los MTV Movie Awards 1999. Hace 25 años, la famosa actriz deslumbró con el traje y ahora su hija optó por darle vida nuevamente a la prenda el día de su fiesta de cumpleaños número 21.

La cumpleañera Carys Douglas luciendo el vestido que perteneció a su madre Catherine Zeta-Jones. (Instagram/Carys Douglas)

El vestido lencero rosa con estampado floral en el pecho, que perteneció a Catherine Zeta-Jones y hoy pasó a manos de Carys Douglas, lleva la firma del diseñador francés Emanuel Ungaro.

“¡El 21 cumpleaños más perfecto que podría pedir!”, escribió Carys Douglas junto a algunas postales de su día, donde se le ve enfundada en el vestido que ya tiene un cuarto de siglo y sigue más vigente que nunca.

Carys y su orgulloso papá, Michael Douglas. (Instagram/Carys Douglas)

Los saludos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Carys recibió en las redes los cariñosos saludos de sus famosos padres. “¡Felices 21 mi querida Carys! Me traes a mí y al mundo tanta felicidad. Papá”, escribió Michael Douglas en su cuenta de Instagram.

Con esta tierna postal Catherine Zeta-Jones saludó a su hija Carys por sus 21 años. (Instagram/Catherine Zeta-Jones)

Y la orgullosa mamá Catherine Zeta-Jones expresó emocionada en la misma red social que su esposo: “Feliz cumpleaños a mi hermosa hija Carys. Eres la alegría de mi vida. 21 años de verte florecer en la mujer más increíble que eres hoy es un regalo dado por Dios que nunca doy por sentado y aprecio cada día de mi vida. Gracias por ser como eres. Te amo con todo mi corazón”.

Lo
más leído
del día