Felipe VI y Letizia de España están de visita de Estado en Países Bajos y la ocasión fue más que propicia para que los reyes Guillermo y Máxima organizaran una velada de gala en honor a sus pares españoles.
Lea más: La princesa Amalia de Holanda recibirá condecoración de manos de Felipe VI
La cena real tuvo un condimento muy especial, la presencia de la princesa heredera Amalia, quien debutó en un acto oficial de estas características y además recibió de manos del rey Felipe VI la Gran Cruz de la Orden de Isabel La Católica.
Lea más: El rey Felipe VI cumple 56 años: "Vamos tirando"
Tanto las reinas Letizia como Máxima y la princesa Amalia lucieron distinguidos maxivestidos y hermosas tiaras. Mientras los reyes Felipe y Guillermo llevaron elegantes trajes oscuros y camisas blancas con moñitos del mismo color.
Letizia y su tiara rusa
La reina Letizia se destacó con un traje de The 2nd Skin Co en tono cobalto y una tiara rusa de platino, perlas y diamantes que lleva la firma de Cartier.
La tiara perteneció a la reina María Cristina, quien la estrenó en 1906. Letizia lució la joya por primera vez en 2018 en una fiesta en homenaje al presidente chino Xi Jinping.