La reina Sofía de España está hospitalizada desde el martes 9 de abril debido a una infección del tracto urinario, según un comunicado de la Casa Real.
Ayer, a la noche, la reina emérita recibió la visita de su hijo, el rey Felipe VI, quien llegó a la clínica Ruber con la reina Letizia para conocer más detalles acerca de la salud de su madre de 85 años.
Lea más: Lo que se sabe de la salud de la reina Sofía de España
Los reyes de España cumplieron su agenda oficial en Las Palmas de Gran Canaria y de ahí fueron directo al hospital madrileño para estar junto a la reina Sofía e interiorizarse cómo va el tratamiento médico de su infección urinaria.
Lea más: La reina Sofía sigue internada tras pasar su segunda noche en una clínica de Madrid
Felipe VI: “Está bien, está bien”
Al salir de la clínica Ruber, el rey Felipe VI bajó la ventanilla de su auto y dirigió algunas palabras a los periodistas apostados frente al hospital esperando alguna nueva noticia de la reina Sofía.
“Está bien, está bien. Lo mismo de ayer, con muchas ganas de salir”, dijo el soberano español a los medios presentes en la puerta de la exclusiva clínica madrileña.
Los comunicadores preguntaron al rey Felipe cuándo saldría doña Sofía del centro hospitalario y él respondió: “No lo sé exactamente, pero con calma”.