El 22 de marzo, Kate Middleton comunicó al mundo, a través de un video, que fue diagnosticada con cáncer. Días después, en las puertas de la Semana Santa, la princesa de Gales junto a su esposo William de Inglaterra y sus tres hijos dejaron su residencia de Adelaide Cottage, en Windsor, para dirigirse a Sandringham, más específicamente a su casa de campo de Anmer Hall.
Ahí, los príncipes de Gales vivieron jornadas a pura familia en los días santos y celebraron juntitos la Pascua, aunque no asistieron a los oficios religiosos, como lo hacían cada año.
Lea más: Harry, ¿arrepentido de las revelaciones que hizo acerca de Kate Middleton en su libro?
Ahora, Kate Middleton sigue en Anmer Hall disfrutando del amor de sus niños: George (10), Charlotte (8) y Louis (5), quienes continúan con sus vacaciones escolares y recién volverán a la escuela el próximo 17 de abril, día que arrancarán nuevamente las clases en Inglaterra.
Hasta ahora, los príncipes de Gales han protegido a sus tres hijos de la presión mediática, pues ni bien se conoció que Kate Middleton padece cáncer la familia real británica comenzó sus vacaciones de Pascua.
Kate Middleton: “Nos tomó tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis”
Recordemos que Kate Middleton había señalado, cuando anunció su enfermedad: “Esto ha sido un gran shock, y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.
“Como pueden imaginar esto ha llevado tiempo. Me tomó tiempo recuperarme de una cirugía importante para poder comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos tomó tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y para darles la tranquilidad de que voy a estar bien”, había contado Kate Middleton, quien ahora se encuentra pasando días de mucho amor, recargándose de energía positiva, arropada por sus tres niños en su casa de campo.
George, Charlotte y Louis son el apoyo fundamental para mamá Kate Middleton, quien confesó que está siguiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva.