Martini cumplió 66 y realizó un repaso de su vida

Carlos Federico Martini ayer domingo 17 de marzo llegó a los 66 años y se puso melancólico al caer la tarde. “En este día estuve recordando pasajes de los primeros años de mi vida”, contó a sus seguidores cibernéticos e hizo un breve repaso de las casi siete décadas de su nacimiento.

El cumpleañero Carlos Martini posando con Bobby, su nuevo compañero de aventuras.Instagram/Carlos Martini
audima

El periodista Carlos Martini estuvo de cumpleaños ayer domingo y la ocasión fue propicia para que el hombre de prensa hiciera un repaso de su vida.

66 años, revisando el ayer, apostando por el futuro”, tituló Carlos Martini su publicación en Instagram y en las primeras líneas se puede leer: “Atardecer de este domingo. Con Bobby. En este día estuve recordando pasajes de los primeros años de mi vida. Nací en 1958, cuando asumía Juan XXIII, el Pontífice que abrió las ventanas de la Iglesia al mundo y se publicaba Dr. Zhivago de Boris Pasternak”.

Carlos Martini recordó: "Nací en 1958, cuando asumía Juan XXIII".

“En 1964 viví en Montevideo y recuerdo el mar con sus tremendas olas en invierno. En 1965 tuve mi primera mascota, un gato blanco llamado Miguel Filomeno al que le dediqué una canción. En 1967 nacía una pasión eterna, el club Guaraní”, siguió contando Carlos Martini a sus seguidores cibernéticos.

“Y en 1970, al cumplir 12 años llegaba mi compañera que nunca se fue. La soledad. Ese año dejé de celebrar mis cumpleaños”, expresó con mucha melancolía Carlos Martini para luego destacar: “En la película Perdidos en Tokio, él es un maduro actor estadounidense haciendo un corto publicitario. Ella, una joven estadounidense recién casada de luna de miel. Triste melancólica. Tal vez muchos solitarios seamos eso: almas que buscan otras almas. Pieles que anhelan otras pieles”.

"En 1967 nacía una pasión eterna, el club Guaraní”, confesó Carlos Martini en día de su cumpleaños número 66.

Un cumple especial

Este cumpleaños número 66 fue muy especial para Carlos Martini, pues horas antes llegó un nuevo compañero perruno a su vida. El jueves a la tardecita Bobby ingresó al hogar de Carlos Martini para quedarse a completar la vida del periodista. “Desde el fallecimiento de Tommy, en mayo del año, pasado la tristeza se había apoderado de casa”, reveló.

“Tommy ya es inolvidable. Anda correteando en las estrellas. Bobby es la ternura que sanara mis heridas. Es como un amanecer frente a un mar infinito”, aseguró emocionado Carlos Martini, quien con una postal presentó a su nuevo perrito blanco.

Lo
más leído
del día