Celine Dion (55) ingresó al plató central de la gran noche de entrega de los Premios Grammy con una gran sonrisa del brazo de su hijo mayor, René-Charles Angelil (23). La famosa artista sufre de Síndrome de Persona Rígida, una rara enfermedad neurológica, y hacía tiempo no pisaba un escenario.
Lea más: Celine Dion habla de su enfermedad neurológica en un documental adquirido por Prime Video
Visiblemente conmovida, Celine Dion expresó: “Gracias a todos. Yo también les amo. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo con el corazón”.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
“No deben dar por sentado el tremendo amor y felicidad que la música trae a nuestras vidas. Y a todas las personas en todo el mundo”, aseguró Celine Dion. Y el público presente en el Crypto.com Arena de Los Ángeles no paró de aplaudir y ovacionarla.
Lea más: Grammy 2024: los looks de la alfombra roja
La artista canadiense fue la encargada de anunciar a la ganadora del Mejor Álbum del Año, la cantautora estadounidense Taylor Swiff. Además, Celine Dion recordó emocionada que recibió la misma distinción hace 27 años de manos de Diana Ross y Sting.
Celine Dion lució muy elegante en su presentación sorpresa en el escenario de los Grammy. Optó un vestido rosa pálido y un tapado color caramelo, y los conjugó con un collar de diamantes y pulsera a juego.