Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss, llegó a las cinco décadas de vida. La supermodelo británica, que inició su carrera a los 14 años, estuvo rodeada de sus seres más queridos en ese día tan especial: la llegada de sus 50 años.
Lea más: Kate Moss celebra sus 40 años todavía en los más alto
La modelo que marcó un hito en la década del 90 y fue figura de Calvin Klein, Gucci, Versace y varias marcas icónicas más llegó a su quinta década de vida más radiante que nunca.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Kate Moss, la reina indiscutible de las grandes pasarelas del mundo, celebró sus 50 vueltas al sol con una exclusiva fiesta en el restaurante Laurent de París, hasta donde llegó del famoso Hotel Ritz, donde se encontraba hospedada el día de su cumple.
Lea más: Stephi Ríos, la prometida de Tito Torres: "Dios es bueno y puso en mi camino 4 hombrecitos"
El festejo de Kate Moss fue por todo lo alto y reunió a sus amigos y familiares más cercanos.
Aunque vive en Londres, la modelo británica Kate Moss decidió celebrar la entrada de su nueva década de vida en París, hasta donde viajó con su hija Lila Grace y su novio, el fotógrafo británico Nikolai Von Bismarck (37).
Entre los asistentes al cumpleaños de Kate Moss estuvieron: Stella McCartney, Haider Ackerman, Charlotte Tilbury, Meadow Walker y varios mediáticos más.