El cantante español Julio Iglesias, quien recientemente cumplió 80 años, tuvo dificultades en la aduana del aeropuerto de Punta Cana hasta donde llegó procedente de las Bahamas.
El reconocido artista Julio Iglesias enfrentó un inesperado inconveniente al hacer escala en República Dominicana. Las autoridades del aeropuerto de Punta Cana sometieron al español, que ya cuenta con una edad avanzada, a un prolongado proceso de revisión al arribar a la isla caribeña, según ABC.es.
Lea más: Julio Iglesias y sus 80 años
El paso de Julio Iglesias por el aeropuerto de Punta Cana se prolongó debido a que las autoridades decidieron examinar su equipaje detalladamente, asegura ABC.es.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
¿El motivo? Otros medios internacionales dicen que durante el escaneo de la maleta de Julio Iglesias hubo algo que llamó la atención a las autoridades dominicanas.
¡Es que llevaba 42 kilos de frutas y verduras! Entre ellas frambuesas, frutillas, arándanos, tomates, remolacha, espinacas, lechugas, hongos, porotos, rúcula, además de otras verduras y hasta carne.
Lea más: Julio Iglesias anunció que está escribiendo sus memorias: "Voy poco a poco llenándome de nostalgias"
Cuentan los que saben que no es la primera vez que Julio Iglesias lleva alimentos en su maleta, pero al parecer esta vez se le fue la mano al cargar las frutas, verduras y carnes en las Bahamas para llevarlas a su casa de República Dominicana.