La hija de José Ayala y Sofi Gómez Abreu, la dulce Sol, ahora ya es cristiana. ¡Sí! El fin de semana la niña recibió el sacramento del bautismo ante el altar de la Catedral Metropolitana de Asunción.
“Hoy es un día especial para mí. Se bautizó mi hija hermosa. Después de casi 10 años, ahora pudimos lograr esto. Te amo Sol Judith Ayala Gómez”, escribió el orgulloso papá José Ayala en sus redes sociales.
Lea más: José Ayala disfruta de sus vacaciones familiares en Buenos Aires
Mientras mamá Sofi Gómez Abreu expresó en su cuenta de Instagram: “Antes que termine el día y con el corazón aún rebosado de emoción comparto nuestra alegría, este momento tan esperado, qué lindo es haber encomendado una vez más la vida de nuestra hija a Dios, pero esta vez para que toda la vida camine de su mano”.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Lea más: Nadia Ferreira, ¡tía feliz en el baby shower de su hermana Eli!
“La familia que soñamos”
“Qué bueno es Dios con nosotros, pese a las miles de veces que le cuestioné sus designios en nuestra vida, esos designios incomprendidos en su momento hoy hicieron que seamos la familia que somos, la familia que soñamos”, siguió escribiendo Sofi Gómez Abreu, quien también se mostró muy agradecida con sus seres queridos destacando: “Gracias a todos los que estuvieron presentes y también a los que no, pero nos acompañaron con el corazón. Que seas eternamente bendecida hijita mía”.