El fin de semana fue de mucha alegría y emoción para el matrimonio formado por Nadia Ferreira y Marc Anthony. Es que el fruto del amor que se profesan recibió las aguas bautismales en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. ¡Sí! Baby Muñiz ya es cristiano.
“Presenciarte renacer como cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos, en la Catedral, fue de los momentos más especiales en mi vida”, expresó la orgullosa mamá Nadia Ferreira.
Lea más: Marc Anthony cumplió 55 y Nadia Ferreira lo llenó de mimos
“Tu nombre ya está escrito en el cielo, mi amor… hijo de Dios”, destacó Nadia Ferreira junto a las postales del bautismo de su pequeño de tres meses.
Terminada la emotiva ceremonia religiosa, Nadia Ferreira y Marc Anthony, junto al nuevo cristiano, recibieron a un selecto grupo de invitados en una recepción en el Grand Hotel de la Ciudad de México.
Lea más: Nadia Ferreira se declara una "mamá enamorada"
Marc y Ludy recibieron una serenata de cumpleaños
En la fiesta de bautismo de Baby Muñiz hubo serenata con mariachis y fue el cantante Pepe Aguilar, quien también cantó Las Mañanitas para Marc Anthony y Ludy Ferreira, quienes recientemente estuvieron de cumpleaños.
“¡Uno de los mejores momentos en mi familia para recordar toda la vida!”, destacó Ludy Ferreira en su cuenta de Instagram, donde también compartió fotos del bautismo de su segundo nieto.
Nadia Ferreira estuvo acompañada de sus seres más queridos en ese día tan especial, pues no solo su mamá Ludy voló hasta México, también lo hicieron su hermana Eli Ferreira y su sobrino Mauricio, quienes no podían faltar en el bautismo del más mimado de la familia, Baby Muñiz.