Hace unos días, Melissa Quiñónez armó sus maletas, se despidió de sus padres Bici Quiñónez y Nancy Parodi, de su hijo Máximo (12), y subió a un avión que la llevó al Viejo Continente. Y hace unas horas estuvo celebrando su cumpleaños, nada más y nada menos que, en París, Francia.
“Joyeux anniversaire para mí”, expresó Meli Quiñónez en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.
“Celebrando mi cumpleaños en París, ¡mucho más de lo que imaginé!”, contó a sus fans incondicionales, con quienes se mostró muy agradecida por el apoyo de siempre y destacó: “Gracias por vivir conmigo a través de mis fotos e historias, este momento”.
Lea más: Melissa Quiñónez y su hijo disfrutan de la nieve en Bariloche
Al llegar a la Ciudad del Amor, Melissa Quiñónez se mostró muy feliz y emocionada. “Y un día, mi sueño se hizo realidad. ¡Estoy en París!”, escribió la conductora y también aseguró: “Lloré, me emocioné y agradecí. Porque todo llega en el momento justo. Gracias al universo por este regalo”.
Lea más: ¡Mirá las fotos de las vacaciones de Melissa Quiñónez!
Meli Quiñónez estuvo por Madrid y Londres antes de arribar a París
Antes de llegar a Francia, Melissa Quiñónez visitó los lugares más emblemáticos de Madrid, España, país donde hizo la primera parada de su tour europeo.
Y tras estar en la Madre Patria, Melissa Quiñónez fue a Londres, Inglaterra, donde también vivió momentos mágicos.
“Me dijeron que era gris, y me recibió con todos sus colores. Londres”, contó Meli Quiñónez en sus redes sociales.
Además, la conductora reveló que fue a ver un famoso musical y a probar la pizza londinense. “El fantasma de la ópera, Leicester Square, y una rica pizza. ¿Se le puede pedir algo más a la vida?”, preguntó Melissa Quiñónez a sus seguidores.