El actor Hugh Jackman (54) y su Deborra-Lee Furnes (67) pusieron fin a su matrimonio de más de 27 años, según anunciaron en un comunicado.
“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, comienzan expresando Hugh Jackman y Deborra-Lee en el comunicado conjunto.
Lea más: Hugh Jackman: "Wolverine es parte de quien soy"
Lea más: Hugh Jackman: "Vivir demasiado en el pasado no es algo muy saludable"
Hugh Jackman y Deborra-Lee piden que respeten su privacidad
“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente vuestra comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas”, dice el comunicado que lleva la firma de Hugh Jackman y Deborra-Lee, donde también aclaran: “Esta será la única declaración que haremos”.
Hugh Jackman y Deborra-Lee se conocieron en 1995 y en abril de 1996 unieron sus vidas en matrimonio. Ambos son padres de Óscar (23) y Ava (18).