Marc Anthony llegó de la mano con su esposa Nadia Ferreira a 6284 Hollywood Boulevard, cerca de la esquina histórica de Hollywood & Vine, para develar su nombre impreso en una estrella en el célebre lugar denominado Paseo de la Fama, donde se pueden ver las huellas y firmas de icónicos artistas.
El cantante salsero fue ovacionado por sus fans que se encontraban en las inmediaciones y, por supuesto, Marc Anthony se acercó a saludarlos provocando la euforia y alegría de sus seguidores. Y de sorpresa, en pleno acto de homenaje, llegó su gran amigo y compadre David Beckham. Además, también estuvieron junto a Marc Anthony sus hijos Cristian y Ryan Muñiz.
Lea más: Marc Anthony tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Nadia y Baby Muñiz fueron a Los Ángeles con Marc
“¡Qué rápido pasa el tiempo! Hoy ya estás volando con nosotros por primera vez, mi amor. Te amamos tanto”, expresó hace unas horas Nadia Ferreira junto a una postal donde se la veía con su hijo en brazos, en el jet privado de Marc Anthony.
Lea más: Nadia Ferreira muestra su yate personalizado por el artista Romero Britto
Madre e hijo volaron con papá Marc rumbo a Los Ángeles, California, para acompañarlo en tan importante día en su vida.
Nadia Ferreira llegó a la ceremonia enfundada en un maxivestido verde, llevó una cartera tipo sobre y el pelo recogido, que hacía resaltar aún más su belleza. Debido a ser muy pequeño aún, el bebé no estuvo presente cuando papá Marc Anthony descubrió su estrella.
Marc Anthony fue homenajeado con una estrella en el emblemático paseo en la categoría Artistas de la Grabación. Se trata de la estrella número 2.762, donde su nombre quedó grabado muy cerca a los de otros grandes artistas en el famoso Hollywood Boulevard.