Melissa Hicks fue la encargada de entonar el Himno Nacional en la asunción presidencial de Santiago Peña. Vestida de impecable blanco, Meli cantó acompañada de la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) y emocionó a todos los presentes con su interpretación.
“Me preguntaron en todos los medios de comunicación, ¿qué sentí?”, contó Meli Hicks a sus seguidores de las redes sociales y la respuesta de la cantante fue: “Me sentí honrada, agradecida y feliz por ser elegida”. “Sentí en todo momento que después de 16 años ininterrumpidos de vivir de la música, me merecía el honor de cantar con todo el país y para el mundo entero, el Himno Nacional de nuestro país”, expresó emocionada Meli Hicks, quien además destacó: “Me sentí eufórica porque tuve la maravillosa oportunidad de ser acompañada por una de las orquestas más bellas del país”.
Lea más: Ramón Hicks y su hija Meli compartirán el escenario en "De tal palo, tal astilla"
Meli Hicks lució un vestido que llevaba la firma de Cecilia Fadul
Meli Hicks lució un vestido confeccionado por la reconocida diseñadora nacional Cecilia Fadul.
“Gasa y ñanduti de hilo fino, presentes en esta túnica, realizada a Melissa Hicks para entonar el Himno Nacional”, contó Cecilia Fadul en su cuenta de Instagram.
Lea más: Tinelli a Santiago Peña: "¡Vamooos, Santi querido!"
El look de Meli Hicks estuvo complementado con un tocado de olivos y aros de filigrana.
Ramón Hicks, un papá orgulloso
Melissa Hicks es hija del recordado exfutbolista Ramón Ángel Hicks, quien compartió en sus redes la emoción de ver a su hija cantar el Himno Nacional en los jardines del Palacio de López. “Orgulloso de mi hija representando al país”, escribió Ramón Hicks en sus historias de Instagram junto a un collage de fotos de Meli.