Nelson Pipino Cuevas y su esposa Alicia Ramírez disfrutan unos días de relax en Miami, hasta donde fueron de mini luna de miel, pues sus hijos no los acompañaron en esta nueva aventura. “¡El principio de días maravillosos! ¡Gracias a la vida por esta oportunidad!”, escribió Ali Ramírez al llegar a Estados Unidos.
Los tortolitos aprovechan su estadía en Florida para pasear por los sitios más icónicos de Miami, hacer compras, visitar locales gastronómicos, encontrarse con amigos y, por supuesto, no podía faltar el fútbol en la vida de Pipino Cuevas. Así que, el exfutbolista y la exmodelo Alicia Ramírez fueron a ver un partido del Inter para aplaudir a Leo Messi.
Lea más: ¡El hijo de Nelson Cuevas y Alicia Ramírez ya cumplió 15 años!
“¡En el clásico de Florida! 2 goles de Messi; Inter de Miami 3 versus 1 Orlando City; MLS 2023. ¡Increíble jornada en el DRV PNK Stadium!”, contó Alicia Ramírez a sus seguidores y los de su marido Nelson Cuevas.
Lea más: Pipino Cuevas disfruta de sus vacaciones familiares en Punta Cana
Ali y Pipino, de compras en exclusivos locales
El matrimonio ya visitó Skywiew, Bayside Marketplace, Bal Harbour, el Hard Rock de Miami y varios lugares más. Además, Alicia Ramírez y Nelson Cuevas aprovechan el verano americano para ir a las diferentes playas y también jugar golf en el National Trump Doral Miami.
Las compras no podían estar ausentes en el paseo por Miami. Ali Ramírez y Pipino Cuevas ya pasaron por los exclusivos locales de Bvlgari, Dolce & Gabbana y Versace.