Malala Yousafzai en 2014 se convirtió en la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz que recibió en reconocimiento a su labor a favor de los derechos de las niñas. Ella fue a ver la película Barbie con su marido Asser Malik y posó con él en la caja de la mítica muñeca de Mattel.
La activista de la educación Malala Yousafzai publicó en su Instagram: “Esta Barbie tiene un Premio Nobel. Él es solo Ken”, junto a la postal donde se la ve con su esposo al salir de la sala de cine.
Lea más: Malala Yousafzai: la activista que brilló en los Óscar 2023
Además, Malala Yousafzai compartió su opinión acerca del filme Barbie, de Greta Gerwig, que está causando furor en todo el mundo. “Nos encantó la película, fue tan divertida y reflexiva”, escribió.
Lea más: Malala Yousafzai se casa por sorpresa
Malala Yousafzai no quiso lastimar a los Ken
La ganadora del Premio Nobel de la Paz también aseguró que no quería ofender a nadie con la frase inicial de su posteo. “Espero que estas palabras no lastimen a todos los Ken tanto como al Ken de la película”, destacó Malala Yousafzai.
Su marido, Asser Malik, comentó la publicación de Malala Yousafzai de manera divertida: “Yo soy Kenough”, aseguró en un juego de palabras entre Ken y suficiente en inglés.