Lali González está viviendo momentos increíbles en Argentina, donde con la obra Las cosas maravillosas, que la tiene como protagonista, está comenzando a recorrer el vecino país. Así, el fin de semana estuvo en Mendoza, donde se metió al público en el bolsillo y recibió aplausos de pie en sus dos presentaciones teatrales. Además, tuvo muy buena crítica de los medios de comunicación locales.
Lea más: Lali González aguarda con ansias su debut en el calle Corrientes
En la llanura al este de la Cordillera de los Andes, Lali González pasó días mágicos, tanto en las tablas como recorriendo los sitios más icónicos de la zona con su marido Walter Riveros.
La actriz compatriota publicó postales cabalgando, paseando, probando la gastronomía mendocina y, por supuesto, los vinos de la Región de Cuyo, el corazón de la zona vitivinícola argentina.
Lea más: Lali González brilla con una obra emotiva y desafiante
Lali brindó por todas las cosas maravillosas de su vida
“Brindo por Las cosas maravillosas, brindo con Dios y con la PachaMama, dedico estas palabras a mis amigos, a mi familia, al equipo de trabajo y producción de esta obra, al asistente de dirección amado Luis Cicero, a mi directora y amiga tan querida Mey Scápola, a mi churrazo marido, a mi hija Rafaela”, escribió Lali González desde Mendoza al terminar sus exitosas presentaciones en las tablas.
Además, se mostró muy agradecida a su gran maestro. “¡Hago honor y homenaje en vida a mi maestro con esta obra! ¡Esto es para vos Agustín Núñez!”, destacó emocionada Lali González.