La exmodelo Verónica Chaves y su esposo, el empresario Marcelo Toyotoshi, fueron invitados a uno de los desfiles más esperados de la temporada a nivel mundial. ¡Sí! La mediática pareja estuvo en primera fila en el desfile de Dolce & Gabbana, donde asistieron unos 500 célebres invitados, entre quienes se encontraban Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, Venus Williams, Hellen Mirren, Anitta, Michelle Salas, Herling Haalan y varias celebrities más.
La cita con la moda fue en Alberobello, una comunidad ubicada en Puglia, Italia, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Lea más: Vero Chaves, espléndida en los desfiles de Dior y Balmain en la Semana de la Moda de París
Vero y Marce, elegantísimos
Al desfile de alta moda de Dolce & Gabbana en la pequeña localidad de Alberobello, llegaron muy elegantes y de la manito Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi.
Lea más: Vero Chaves y Marcelo Toyotoshi disfrutaron del Grand Prix de Fórmula 1 de Miami
Además, Vero Chaves y Marce Toyosothi asistieron a una cena exclusiva y vienen compartiendo otros momentos más de confraternidad con los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana, pues el evento de moda dura cinco días, comenzó 7 de julio y se extenderá hasta hoy martes 11.