En diciembre pasado, Robert Morales y su novia Fátima Belén Parini anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Y ahora ya están contando los días que faltan para la llegada de la niña.
La feliz embarazada contó que la pequeña se llamará Renata y hasta ya tiene un apodo, pues cariñosamente sus papis le dicen Tita.
Lea más: Más del millón de dólares: el sueldo de Robert Morales en el Toluca
“Desde el momento que se enteró, su Renatita se volvió en lo más importante de su vida, su motor, motivación y da todo por ella”, destacó Belén Parini en el Día del Padre sobre cómo es Robert Morales, quien pronto se estrenará como papá.
Lea más: El futbolista Robert Morales y Belén Parini aguardan emocionados a su primer hijo
“¡Son mi todo! Gracias por hacerme el más feliz del mundo. Las amo muchísimo”, respondió el futbolista Robert Morales a la publicación de Instagram de su novia Belén Parini.
Robert Morales y Belén Parini llevan un noviazgo de varios años y en pocas semanas, fruto de ese amor, llegará la esperada Renatita.
Renatita vivirá en México
Hace unos días se concretó la transferencia de Robert Morales al Toluca. Así que, luego de nacer la pequeña Renatita vivirá en México con sus papis, pues el futbolista firmará un contrato por cuatro años con el club mexicano.