Mario Cimarro se convirtió en padre primerizo a los 51 años y desde ese momento su vida cambió. Brianna llegó al mundo el 31 de agosto de 2022 y se convirtió en el centro del universo del actor cubano que tiene una legión de seguidores en tierra guaraní.
Hoy, el artista que personifica a Juan Reyes, en la icónica telenovela Pasión de Gavilanes, celebra su primer Día del Padre con su hija en brazos y compartió feliz un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Lea más: ¡Mario Cimarro será papá a los 50 años!
“Ser papá es lo más maravilloso que te puede pasar. No lo puedes explicar hasta que te pasa”, expresó Mario Cimarro para luego continuar escribiendo: “Es como tratar de decirle a alguien que nunca ha nadado, lo que se siente en el agua”.
Lea más: ¡Ya nació Brianna, la hija de Mario Cimarro!
Briana, el fruto de su amor entre Cimarro y Broni Gregus
La pequeña Brianna, quien convirtió en papá a Mario Cimarro, es fruto del amor del artista cubano con la modelo eslovaca Broni Gregus, quien llegó a ser finalista del concurso Miss Eslovaquia 2015.
Recordemos que Mario Cimarro y Broni Gregus se comprometieron frente a las Cataratas del Yguazú hace más de tres años y sus anillos fueron bendecidos ante el altar de la Basílica de la Virgen de Caacupé. La pareja tiene una diferencia de edad de 21 años, pues Cimarro ahora tiene 52 y Gregus 31, y sus fans esperan que pronto llegue el día del “sí, quiero”.