Irina Shayk dejó boquiabiertos a todos en el Festival de Cannes, donde llegó divina con un traje transparente al 100% marcando tendencia con el look “naked dress” (vestido desnudo).
La supermodelo rusa Irina Shayk lució un conjunto de dos piezas que llevaba la firma de Gucci y mostraba su tonificado abdomen. Así, la top de las pasarelas llegó casi en ropa interior a una fiesta organizada por Chopard en La Croisette.
Lea más: Dua Lipa presentó a su novio en Cannes, ¿qué te parece la pareja?
Y fue la mismísima Irina Shayk quien compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de su arriesgado look con el siguiente texto: “Solo hazlo...”.
Irina y su look “total black” transparente
El transparente vestido de Irina Shayk iba acompañado de una gargantilla de la cual salían cristales que caían sobre el escote. Y, por supuesto, no faltaron las medias negras hasta la rodilla, los guantes largos y un par de sandalias negras de estilo minimalista.
Lea más: Natalie Portman y Julianne Moore, deslumbrantes en la alfombra roja de Cannes
Además, la modelo rusa llevaba en sus manos un blazer negro, que se puso en algún momento, y unos lentes de sol. Así, Irina Shayk marcó tendencia en Cannes y se robó todos los flashes de los paparazzis.