Martina, la hija de Loreley Anderson y Javier Omella, cumplió 9 años. Aquella beba que llegó al mundo el 16 de mayo de 2014, ya casi llega a la primera década de vida.
La feliz mamá Lory Anderson dedicó unas emotivas líneas a la niña de sus ojos. “¡Hoy es el cumple de la reina de mi vida! ¡Mi niña maravillosa de la que estoy profundamente orgullosa! ¡Hoy hace 9 años vino a revolucionar mi vida a enseñarme todos los días a regalarme amor con sus pequeños detalles todo el tiempo!”, escribió Lory en sus redes sociales.
Lea más: Lory Anderson con Martina y Felipe posó en la previa del Día de la Madre
Luego, la orgullosa mamá Lory continuó emocionada: “¡Te amo mi amor! ¡Que siempre tengas esa sonrisa mágica y que logres ser todo lo que soñás, siempre!”.
Lory disfruta al máximo su maternidad
En una reciente entrevista con ABC Digital, Lory Anderson había afirmado que ser madre de Martina y Felipe es lo mejor que le pasó en la vida y adora verlos crecer. “¡Es un regalo maravilloso poder estar y acompañarlos en este proceso de aprendizaje! ¡Y disfrutarlos sanos y felices, es lo máximo que una mamá puede desear!”.
Lea más: ¡Lory Anderson llegó a las cuatro décadas!
Lory Anderson también nos había confesado que es una mamá “¡bastante sobreprotectora!” y que sus hijos “¡son superindependientes!”.
Martina ya tiene 9 años y Felipe en octubre cumplirá 6, y mamá Lory Anderson disfruta mucho de jugar, leer y compartir momentos especiales con sus dos tesoros.