La emblemática conductora argentina Mirtha Legrand, a sus 96 años, se someterá esta tarde a una intervención quirúrgica para colocarse un marcapasos y así seguir camino a su centenario de vida.
La Chiqui será operada hoy martes 2 de mayo en el sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. Y fue la mismísima Mirtha Legrand quien emitió un comunicado en sus redes, hace unos días, para informar a sus seguidores que los médicos le instalarán un marcapasos.
Lea más: ¡Mirtha Legrand cumple 96 años!
Mirtha Legrand: “Siempre apuesto a la vida”
“¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mi me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya lo venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo”, explicó La Chiqui a sus seguidores en las redes sociales.
“Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria”, siguió relatando a sus incondicionales seguidores, con quienes se mostró muy agradecida al destacar: “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida!”.
Lea más: Qué dijo Mirtha Legrand sobre la muerte de la reina Isabel
La Chiqui está “perfecta”
Horas antes de su cirugía, Mirtha Legrand fue a ver la obra Toc, Toc, que está en las tablas del Multiteatro de la avenida Corrientes. Ahí, la diva argentina fue ovacionada y recibió los buenos deseos del público presente y al salir fue abordada por la prensa argentina sobre la intervención quirúrgica. La Chiqui aseguró sonriente: “Estoy muy bien, con buen humor, no me duele nada, perfecta”.
Así que, a estar pendientes de La Chiqui, quien este mediodía ingresará a la clínica ubicada en Palermo para asegurar que su corazón siga funcionando perfectamente por muchos años más.