Ludy Ferreira aguarda emocionada al primer hijo de Nadia

Ludy Ferreira, mamá de Nadia Ferreira, está emocionadísima y feliz a solo semanas de recibir a su segundo nieto. Ludy acompaña muy de cerca a su hija en el último tramo de su embarazo y ahora se encuentran juntas de vacaciones en República Dominicana, desde donde compartió unas bellas postales con la vicerreina universal 2021. ¡Pasá y mirá!

¡Hermosas, hija y madre! Nadia Ferreira recibiendo mimos de su mami Ludy.Instagram/Ludy Ferreira
audima

Ya faltan solo semanitas para que llegue al mundo el primer bebé de Nadia Ferreira, fruto de su amor con Marc Anthony, y doña Ludy Ferreira está acompañándola muy de cerca en este último trimestre de la dulce espera.

Madre e hija ahora se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en la lujosa mansión que tiene Marc Anthony en la zona más top de República Dominicana. Y desde ahí, la feliz abuela Ludy destacó emocionada en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías con la futura mamá Nadia Ferreira: “La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior y una patadita juguetona le recuerda que ya no está sola”.

Nadia Ferreira luce preciosa con su pancita que va creciendo día a día. (Instagram/Nadia Ferreira)

“Disfrutá este proceso maravilloso mi hermosa hija, ¡este momento es único y gracias por hacerme parte de este hermoso proceso!”, destacó la mamá de Nadia Ferreira. Y, por supuesto, fue su hermosa hija una de las primeras en reaccionar a su posteo expresando: “¡Te amooo mami, eres la mejor!”.

Ludy Ferreira acompaña feliz a su hija Nadia Ferreira en la dulce espera de su nieto. (Instagram/Ludy Ferreira)

Ludy espera a su segundo nieto

El bebé en camino será el segundo nieto de Ludy Ferreira, pues ya es abuela de Mauricio, un jovencito hijo de su primogénita Eli Ferreira.

Nadia Ferreira con su mamá Ludy, su hermana Eli y su sobrino Mauricio, el primer nieto de la familia. Ahora, llegará el segundo nietito. (Instagram/Ludy Ferreira)

Así que, Ludy Ferreira será abue nuevamente después de varios años, y está muy emocionada y ansiosa por tener al bebé en sus brazos para llenarlo de mimos.

Lo
más leído
del día