El noviazgo entre el mexicano Luis Miguel y la española Paloma Cuevas va viento en popa y tanto es así que hace unos días los tortolitos armaron sus maletas, subieron a un helicóptero y de Madrid fueron a Marbella a pasar unos días a pura familia. Es que la pareja viajó acompañada de las hijas de la diseñadora, Paloma y Bianca, con quienes Luismi se llevaría de maravillas.
En la Costa del Sol, Luis Miguel y Paloma Cuevas habrían estados hospedados la urbanización La Zagaleta, un barrio exclusivo de Marbella, donde el cantante mexicano tiene una casa de lujo.
Lea más: ¿Luis Miguel se casa?
Luis Miguel, radiante
A Luis Miguel se lo ve con el aspecto físico cambiado. El Sol de México luce unos kilos menos y radiante, como siempre. Para sus fans, el mexicano está mejor que nunca y muy sensual a sus casi 53 años.
Paloma Cuevas, la comadre de Luismi
Luis Miguel está llevando un noviazgo tranquilo y no muy expuesto a los medios con su comadre Paloma Cuevas. ¡Sí! La socialité y diseñadora española es la madrina de uno de los hijos del Luismi y Aracely Arámbula.
Lea más: Luis Miguel reapareció, ¡pasá y mirá cómo luce totalmente renovado!
Paloma Cuevas y su exmarido, el torero Enrique Ponce, con quien estuvo casada más de dos décadas, eran muy amigos del Sol de México y la madre de sus hijos.
¿Boda en puerta?
Medios españoles consultaron al padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, si podría haber boda entre su hija y Luis Miguel, y el torero respondió sin vueltas: “Puede haberla, es un señor, un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor”.
Así que, pronto podrían sonar campanas de boda anunciando la unión de Luis Miguel y Paloma Cuevas. ¡A estar atentos!