Nelson Haedo Valdez celebra la vida de su hija Noemí, la jovencita que hoy cumple 15 años y es el segundo fruto del amor entre el León Guaraní y Tynka Mescheder.
Papá Nelson Haedo Valdez no ocultó la felicidad de ver crecer tan feliz y convertirse ya en una señorita a Noemí y le dedicó unas emotivas líneas en las redes sociales.
“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia porque nuestra princesa Noemí Haedo Valdez está de cumple, nada más y nada menos, que los 15 años floridos. Muchas pero muchísimas felicidades, mi princesa hermosa”, comenzó escribiendo Nelson Haedo Valdez en su cuenta de Instagram.
Lea más: Nelson Haedo Valdez presume orgulloso de su familia
Nelson Haedo a Noemí: “Eres la alegría en persona”
“Sabés que te amo un mundo y que estoy súper orgulloso de ti mi amor. Tu eres la alegría en persona, irradias con tu simpatía a cada persona y tienes un corazón enorme”, continuó expresando el exjugador de la Albirroja.
Lea más: Nelson Haedo y la triste despedida a Indio: "Se me va un amigo"
Luego, Nelson Haedo Valdez entre tantos buenos deseos para Noemí destacó: “Solo le pido a Dios que te siga guiando por el buen camino y que te regale salud por sobre todas las cosas. Que pases un maravilloso día mi princesa porque te lo merecés. Te amo, Rohayhu che rajy porã”.
Noemí es la mimada de la casa de Nelson y Tynka Haedo Valdez. Ella tiene un hermano mayor, Samuel, y una hermanita menor, Leonie. Los tres son los motores que impulsan día a día al León Guaraní y su esposa a seguir avanzando en el camino de la vida en la lejana Alemania.