Charlotte María Bonita ya es cristiana. La hija del periodista Carlos Troche y Shelby Katyana González ayer domingo, a las 20.00, en la Capellanía Virgen de la Asunción, recibió las aguas bautismales. La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Richard Noguera.
Los papás Carlos Troche y Shelby González se mostraron orgullosos y felices al ver a su pequeña niña milagro ya bautizada ante el altar de la misma iglesia donde ellos unieron sus vidas en matrimonio el 28 de mayo de 2016, hace casi siete años.
La dulce Charlotte estaba muy contenta en los brazos de la madrina y no lloró ni cuando el padre le bautizó con el agua bendita. La niña es la más mimada de tíos y tías, abuelos y abuelas, y recibió muchos regalos el día que se recibió el sacramento de iniciación cristiana.
Lea más: Carlos Troche presentó a su hija Charlotte: "Sos un milagro de la vida"
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la niña posó para la foto familiar con sus abuelos paternos, quienes se mostraron felices con su adorada nietita.
Entre los famosos que asistieron al bautismo de Charlotte estuvieron el estilista Luis De León y la conductora de tevé Mercedes Almada.
Lea más: Carlos Troche y Shelby Katyana celebraron felices la Navidad con Charlotte en brazos
Charlotte, la niña milagro
En los primeros días de octubre pasado, el conductor Carlos Troche, había presentado a su hija Charlotte María Bonita, quien pasó sus primeros 40 días de vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
“Sos un milagro de la vida. Un testimonio que Dios obra con amor y misericordia”, había expresado el conductor del Noticiero Cardinal, quien también destacó: “Nada fue fácil, desde tu concepción hasta tu prematuro nacimiento”.
Esa niña milagro que nació en agosto de 2022 va creciendo sana, feliz y hermosa rodeada del amor de sus padres y sus seres queridos, quienes anoche ya fueron testigos de su bautismo. ¡Felicitaciones a la familia Troche-González!