“Después de un año en donde pasé unos de los momentos más tristes que me ha tocado vivir, tomé la decisión de continuar luchando en cada área de mi vida, con aciertos y errores, victorias, derrotas, etcétera”, comenzó escribiendo el futbolista Iván “Tito” Torres, quien a inicios del 2022 perdió de manera trágica a su esposa Cristina “Vita” Aranda.
Y en el mismo posteo donde hizo un breve recuento de cómo fue su duro año, también anunció que hará realidad el sueño de la fallecida influencer Vita Aranda.
Lea más: Iván Torres y sus hijos pasaron la primera Navidad sin Vita Aranda
Tito Torres: “Me toca seguir con el legado y sueño de Vita”
“Con la convicción de que la vida continúa, tenía que mantenerme de pie y seguir por mis hijos que son lo más valioso que tengo”, siguió expresando Iván Torres sobre los momentos difíciles que vivió en el 2022, para luego destacar emocionado: “Hoy me toca seguir con el legado y sueño de Vita, que era tener su propio gimnasio. Por eso quiero agradecer a Renato Prono y Porky Ayala, en primer lugar, por ser grandes amigos y por sumarme a este proyecto que es un sueño”.
“ARK Gym se viene con todo para este 2023, estén atentos”, finalizó Tito Torres en su cuenta de Instagram, donde suma casi un millón de seguidores.