Paola Maltese y su familia adoran esta época del año y para guardar los mágicos momentos que viven en la previa navideña posaron para la fotógrafa Celeste Montaner. Mamá Pao, papá Tjeerd Twijnstra y las niñas Saskia (11), Rinske (9) y Annick (1) pasaron inolvidables momentos en la tierna producción de Navidad. “¡Fue muy divertido porque Annick estaba enloquecida con los muñecos navideños! ¡Y Saskia y Rinske se iban detrás de ella por todo el estudio!”, comenzó contándonos entre risas Paola Maltese.
Al consultarle cómo se sintió al posar con tus tres hijas y su marido casi al terminar este año, la conductora se emocionó. “Plena es la palabra. Fue un año maravilloso. De muchísimo crecimiento profesional, personal y como familia. A la noche, en casa, hablamos de la sesión de fotos con Tjeerd y decíamos eso, que fue un año hermoso a pesar de sus dificultades, y las nenas le pusieron alegría, diversión y ternura a cada día. ¡Estamos demasiado felices con nuestras tres nenas! Somos afortunados y bendecidos enormemente con ellas”, expresó la orgullosa mamá Paola Maltese.
Lea más: Paola Maltese, de vacaciones en Holanda y Suiza
El espíritu navideño ya llega en octubre en la casa de Pao Maltese
Y sobre cómo viven sus tres niñas los días previos a la Nochebuena, Paola Maltese señaló: “Esta va a ser la primera Navidad que Annick va a disfrutar, porque en la anterior era demasiado bebé, se quedó dormida luego antes de que llegue Papá Noel (risas). ¡Pero este año está emocionadísima! ¡Entonces como que se armó un equipazo en mi casa, todo es Navidad, emoción, nos pasamos viendo películas navideñas! Y todos los días quieren hacer algo de Navidad, o poner más luces, hacer guirnaldas, hacer adornos para el árbol, ¡¡hasta disfraz al perro le hicieron!!”.
Paola Maltese y sus niñas ya en octubre comenzaron a decorar la casa, “todos los fines de semana veníamos haciendo algo, y el día de la Virgen de Caacupé terminamos todo, ¡ahora ya está todo listo!”.
Lea más: La tercera hija de Paola Maltese ya es cristiana
24 y 25 de diciembre, días a pura familia
Los Twijnstra-Maltese pasan la Nochebuena en la casa de los abuelos paternos de las niñas y cada año es una experiencia familiar única. “Esperando la Nochebuena siempre vamos a lo de mis suegros para cenar y esperar el nacimiento de Jesús, les hablo de eso, prendemos una vela en el pesebre e increíblemente cada vez que hacemos eso ¡es que viene Papá Noel! ¡Porque volvemos al árbol y ya hay regalitos! Y al día siguiente vamos a almorzar siempre con mis padres y hermanos”, nos explicó Pao Maltese, quien también nos adelantó qué postres navideños prepararán con Saskia, Rinske y Annick. “Cookies, trufas, brownies, panqueques; esas son nuestras especialidades familiares”, nos dijo la conductora con su característica sonrisa.
Al preguntarle qué agradece la familia Twijnstra-Maltese al terminar este 2022, Paola Maltese nos respondió rápidamente: “La salud, definitivamente. Creo que los últimos años, sobre todo, nos hicieron valorar aún más la salud de nuestros seres queridos. ¡Ver sanas a nuestras hijas, que casi no se enfermaron este año, a nuestros padres súper vitales y pudiendo hacer todo!, nuestra salud también para poder disfrutar de lo que nos gusta hacer, el trabajo que elegimos, disfrutar de nuestras hijas, de nosotros como pareja, de nosotros individualmente. La salud es lo que más agradecemos”.
El pedido de Paola al 2023: Un presidente que ame realmente a nuestro país
Y antes de despedirse de ABC Digital, Paola Maltese pidió un deseo al nuevo año que se asoma. “Ojalá el 2023 nos regale a un amante real del Paraguay y su gente, como presidente. Alguien que vele sinceramente por los intereses y progreso de la gente y no el beneficio propio. Ojalá tengamos a alguien que realmente nos conduzca por el camino del progreso como país. Nuestra gente tan trabajadora se lo merece ya de una vez por todas”, destacó Paola Maltese.