Wanda Nara había hecho una promesa a sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto López. Y este viernes los sorprendió cumpliéndoles el sueño, cuando llegó a casa con los pasajes de avión para llevarlos a Qatar para la gran final de la Copa del Mundo, donde se enfrentarán Argentina y Francia. Los tres chicos no ocultaron la felicidad que sentían y rápidamente se pusieron las camisetas, gorros y otros artículos alusivos a la Selección Argentina de Fútbol, armaron sus maletas y ahora ya estarán por arribar a Doha.
Lea más: Wanda Nara y L-Gante, ¿romance confirmado?
Wanda Nara: “¡Una promesa se cumple!”
“¡A Qatar! ¡No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender! ¡Argentina!”, expresó la mediática Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto a un videito donde se la ve a ella y sus tres hijos luciendo la Albiceleste ya en el aeropuerto antes de subir al avión que los llevaría a la capital qatarí.
Lea más: Argentina alcanza su sexta final de una Copa del Mundo
“¡Una promesa se cumple!”, siguió escribiendo Wanda y arrobó a sus tres hijos varones, fruto de su matrimonio con el futbolista Maxi López.
“¡Qué cumpleaños te espera Coki el domingo en Qatar!”, destacó Wanda Nara refiriéndose a que este 18 de diciembre su hijo Constantino cumple 12 años y los celebrará, nada más y nada menos que, alentando a Argentina en la final del Mundial Qatar 2022.