Lory Anderson y sus hijos posaron en la previa de las fiestas: “¡Nos encanta hacer fotos de Navidad!”

Loreley Anderson posó con sus hijos Martina y Felipe en la previa de las fiestas de Fin de Año. La actriz y su familia aman la Navidad y ya aguardan felices que llegue diciembre. “¡¡¡¡Nos encanta decorar la casa y el árbol!!! También tenemos un calendario de Adviento al que le ponemos caramelos, cada año eligen un tipo de caramelo para comer uno por día esperando la Nochebuena”, contó mamá Lory a ABC Digital.

¡Bella postal! Lory Anderson con sus pequeños tesoros Martina y Felipe.Stefi Hiebert
audima

Lory Anderson cada año posa con sus hijos Martina (8) y Felipe (5) en esta época del año para tener registrada cada previa navideña en familia. “¡Nos encanta hacer fotos de Navidad porque es un hermoso recuerdo! ¡Fue muy divertido hacer estas fotos! ¡Estaban felices porque podían jugar con los regalos! ¡Realmente fue muy bonito! ¡Siempre hacemos las fotos de Navidad solo mis hijos y yo porque a mi marido no le gustan mucho las fotos! La única que vez que logré que se saque una foto de estudio fue cuando estaba embarazada de Felipe”, comenzó contando Lory Anderson entre risas.

Lory Anderson con sus pequeños Felipe y Martina aguardan felices la Navidad. (Stefi Hiebert)

Al consultarle cómo se portaron Martina y Felipe en la producción fotográfica con Stefi Hiebert y si les gustó posar con mami, Lory Anderson nos dijo: “¡Se portaron bien y disfrutaron mucho! ¡Ellos ya están un poco acostumbrados a posar con mamá! (risas). ¡Y sí les gusta hacer fotos, posar un rato... pero un rato, después ya quieren jugar y es difícil que se queden quietos para la foto y ahí está la magia de la fotógrafa para capturar esos momentos espontáneos! ¡Tenemos hermosas sesiones de fotos de diferentes años!”.

Los hermanitos Martina y Felipe se preparan con todo para recibir las fiestas de Fin de Año. (Stefi Hiebert)

Lory Anderson: “¡Nos encanta decorar la casa y el árbol!”

¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus hijos y tu marido, Javier Omella, en la previa de la Navidad?, fue nuestro siguiente requerimiento y Lory Anderson respondió feliz: “¡Nos encanta decorar la casa y el árbol! También tenemos un calendario de Adviento al que le ponemos caramelos, cada año eligen un tipo de caramelo para comer uno por día esperando la Nochebuena”.

Luego, siguió contando entusiasmada: “Con mi marido nos encanta armar el menú... Nos encanta comer (risas) y cocinar juntos el 24, ¡así que toda esa previa también la disfrutamos!”.

Divertidos momentos vivieron Lory, Martina y Felipe en la sesión de fotos navideñas. (Stefi Hiebert)

También te encanta decorar tu casa para que se sienta el espíritu navideño, ¿este año ya lo hiciste?, preguntamos Lory Anderson y entre risas nos contestó: “Síii, tengo un pequeño problema con los adornos de Navidad, ¡¡¡la verdad es que los amo, son tan bellos!!! También la verdad es que desde diciembre del 2019 ese amor por decorar la casa se apagó un poco. Igual lo hago con mucho amor ¡y más porque mis hijos se contagiaron de esa ilusión de preparar la casa para la Nochebuena que es lo que me alienta a seguir decorando!”.

¡Mini-Lory! La dulce Martina ordenando los regalos para ayudar a Papá Noel. (Stefi Hiebert)

“Nosotros decoramos la casa la última semana de noviembre, el 21 más o menos, no me pregunten por qué (risas). ¡Un día con mi hija pusimos esa fecha y lo hicimos! En la casa de mis padres era el 8 de diciembre, pero había que esperar mucho, así que con Martina decidimos adelantar esa fecha”, reveló Lory con una gran sonrisa.

¡Pura ternura! Felipe Omella Anderson espera ansioso que llegue diciembre. (Stefi Hiebert)

Los Omella-Anderson este año renovarán su pesebre

Además de decorar la casa y el árbol, la familia Omella-Anderson también pone el pesebre. “Y este año va a ser más divertido porque tenemos que comprar pesebre nuevo. El anterior no sobrevivió a la mudanza y esa parte es divertida, ¡ir en familia a Areguá a elegir el nuevo pesebre!”, afirmó Lory Anderson.

Y, por supuesto, quisimos saber si Martina y Felipe ya están pensando qué pedir a Papá Noel. Mamá Lory nos dijo: “Martina ya hizo la carta después de la sesión de fotos (risas). Stefi (Hiebert) les regalo un sobre rojo del decorado a cada uno”.

¡Cuánta belleza en una sola foto! Lory Anderson y sus peques Felipe y Martina. (Stefi Hiebert)

Sobre qué agradece a este 2022 que va culminando, Lory Anderson destacó: “¡¡¡Uff, tantas cosas!!! ¡Primero y principal la salud de toda mi familia! ¡Tener a mi mamita! ¡Que mi hermana cumplió un gran sueño! ¡Que nosotros como pequeña familia, como digo yo, seguimos creciendo y construyendo proyectos y sueños juntos! ¡Que tengo 2 hijos maravillosos! ¡Que la maternidad me regaló amistades maravillosas que valen oro! ¡Que pudimos volver a hacer esos viajes familiares que disfrutamos tanto! ¡Que podemos estar juntos y abrazarnos! ¡Tenemos un techo, comida todos los días, mis hijos pueden tener la educación que nosotros elegimos! Qué más puedo pedir... bueno, si capaz hay una cosita, ¡pero en realidad soy un ser bendecido! ¡Y estoy llena de momentos de felicidad!”.

Madre e hija aman la Navidad. Lory Anderson y Martina Omella adoran esta época del año. (Stefi Hiebert)

En otro momento de la nota, Lory Anderson nos reveló que en el 2023 que ya llega espera seguir viviendo momentos felices junto a su familia. “¡¡¡Que se sigan cumpliendo nuestros sueños!!!”, afirmó la actriz y conductora.

¡Felicidad en su máxima expresión! Lory Anderson con sus amores Felipe y Martina. (Stefi Hiebert)

Y antes de despedirse, Lory Anderson no se olvidó de sus seguidores, a quienes agradeció el cariño que le demuestran desde hace años: “Solamente gracias a la gente y a ustedes que siempre me tratan con amor y respeto”.

Lo
más leído
del día