Rosa Speratti, una linda paraguaya oriunda de Capiatá, y Raúl Germán Biaggioni, más conocido como Larry de Clay, uno de los históricos humoristas del programa argentino ShowMatch, unieron sus vidas en matrimonio hace exactamente una semana.
La boda tuvo lugar en el Registro Civil de San Isidro, Buenos Aires, y los novios estuvieron rodeados de sus seres queridos y algunos amigos, entre quienes se encontraban reconocidos humoristas argentinos como Gabriel “Puma” Goity, Toti Ciliberto, Jorge Suárez y Sergio Gonal. También estuvo invitado Marcelo Tinelli, quien no pudo asistir debido a compromisos laborales.
Rosa Speratti aseguró sobre la propuesta de matrimonio: “Fue algo inesperado para mí”
Para conocer un poco más sobre esta historia de amor, ABC Digital conversó con Rosa Speratti, la ahora señora de Raúl Biaggioni, quien comenzó contándonos: “Nos conocimos en un evento solidario a raíz del fallecimiento de un amigo. Estuvimos de novios 5 años y en pandemia empezamos a convivir”.
Y tras esos años de noviazgo, vino la propuesta de matrimonio. “Fue en Miramar de Ansenuza, Córdoba, fue algo inesperado para mí”, confesó Rosa Speratti, oriunda del barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, quien vive desde 1998 en Argentina.
“Nos casamos el 14 de octubre en San Isidro, donde tenemos nuestra casa. Nos acompañaron amigos y familiares”, siguió relatando la flamante esposa de Larry de Clay.
Al consultarle cómo la conquistó el humorista argentino, Rosa Speratti aseguró feliz: “Me enamoró de él lo caballero, buena persona, solidario, muy atento y compañero que es”.
Lea más: Priz Praz Pruz regaló un mural a las personas con cáncer de mama
Larry de Clay vendrá a tierra guaraní para Navidad
Sobre qué es lo que más les gusta hacer juntos, Rosa Speratti dijo: “Nos encanta viajar, compartir de la familia”, y tanto es así que para Navidad tienen pensado un nuevo viajecito y esta vez el destino elegido es Paraguay, donde vendrán a pasar las fiestas de fin de año.
Y, por supuesto, quisimos saber si Rosa Speratti ya enseñó algunas palabras en guaraní a Larry de Clay, ella nos respondió: “Sí, ama nuestro idioma. Jode mucho con los amigos con el tema, hace que les habla en guaraní. Algunas palabras les sale y aprendió”.
Por último, le preguntamos si Larry de Clay también hace bromas en la casa y está siempre con su característica sonrisa. Rosa Speratti aseguró: “Sí, mi marido es muy alegre y positivo. Hace chiste de todooo”.