Nelson Haedo Valdez presume orgulloso de su familia

El exfutbolista Nelson Haedo Valdez no puede ocultar que es un orgulloso padre de familia. Desde Alemania, donde reside con su esposa Tynka Mescheder y sus hijos Samuel, Noemí y Leonie, compartió unas bellas imágenes junto a sus seres más queridos con el siguiente texto: “La familia es la bendición más grande que uno puede tener como persona”.

Nelson Haedo Valdez y su hermosa familia posaron felices en Alemania.Instagram/Nelson Haedo Valdez
audima

Nelson Haedo Valdez, casado desde hace casi 14 años con la alemana Martynka Mescheder, con quien vive una historia de amor hace más de 17 años, una vez más se mostró feliz con su familia.

El León Guaraní posó orgulloso con su bella esposa y sus tres tesoros: Samuel, Noemí Beata y Leonie, en Alemania, donde actualmente residen los Haedo Valdez-Mescheder y Nelson Haedo desarrolla una nueva faceta, la de asistente del entrenador del Werder Bremen, club donde comenzó su historia futbolística a nivel internacional.

Papá orgulloso. Nelson Haedo Valdez junto a su esposa Tynka y sus hijos: Samuel, Leonie y Noemí. (Instagram/Nelson Haedo Valdez)

Nelson Haedo: “Gracias querido Dios por la familia que me diste”

El exfutbolista compatriota siempre se muestra agradecido por la familia que formó y comparte la felicidad de su mayor logro en la vida con sus casi 900 mil seguidores en Instagram.

La familia es la bendición más grande que uno puede tener como persona. Gracias querido Dios por la familia que me diste”, expresó Nelson Haedo Valdez junto a un corazón.

Linda familia. Los Haedo Valdez-Mescheder residen en Alemania y de seguro en las vacaciones vendrán a tierra guaraní. (Instagram/Nelson Haedo Valdez)

Luego, el León Guaraní continuó demostrando el gran amor que le profesa a su familia escribiendo emocionado: “Tynka, Samuel, Noemí y Leonie, les amo un mundo”.

Su hijo mayor, Nelson Samuel, en breve cumplirá 16 años. Mientras que Noemí tiene 14 años y la más pequeñita de la casa, la dulce Leonie, está a punto de celebrar sus 4 añitos. Los tres chicos junto a mamá Tynka son la razón de vivir de Nelson Haedo Valdez.

Lo
más leído
del día