Nelson Haedo Valdez y su familia ayer lunes aprovecharon para ir hasta la ciudad portuaria de Hamburgo, ubicada al Norte de Alemania, y pasar una jornada inolvidable en el Zoológico Tierpark Hagenbeck.
Por lo que papá Nelson Haedo compartió en sus redes, tanto él como su esposa Tynka Mescheder, y sus hijos Samuel, Noemí y Leonie pasaron más que bien disfrutando de todo lo que ofrece el Tierpark Hagenbeck, el primer zoológico sin jaulas del mundo, pues en lugar de jaulas y rejas, los animales están en fosos que separan a los animales entre sí y del público.
Lea más: Nelson Haedo, enamorado: "Contigo por siempre y para siempre"
Nelson Haedo: “Un maravilloso día con la familia”
“Un maravilloso día con la familia. Gracias Dios todopoderoso”, escribió Nelson Haedo en su cuenta de Instagram, donde se pudo ver a los Haedo Valdez-Mescheder recorrer el zoológico para apreciar una gran variedad de animales, además de pasear por el parque recreativo y visitar el gran acuario.
Lea más: Nelson Haedo, feliz ante un nuevo desafío en Alemania: "Es un sentimiento muy grande"
Pero al parecer lo que más gustó a la pequeñita Leonie (3) fueron los elefantes, a quienes observó muy cómoda desde los hombros de papá Nelson, así como cruzar el puente colgante con sus hermanos mayores Samuel y Noemí.
El zoológico de Hamburgo es famoso por ofrecer un increíble paisaje a los visitantes e innumerables especies animales. Y cuentan quienes ya lo visitaron que pequeños mamíferos como los capibaras y también varias especies de aves andan libres por el parque que está ubicado en Stellingen, a unos 20 minutos del centro de Hamburgo.