Ilaria Catalina Irena, la hija séptima hija de Alec Baldwin e Hilaria Baldwin, llegó al mundo el 22 de setiembre pasado, y hace unas horas ya posó en su casa con su familia completa. La tierna bebé estaba en brazos de mamá Hilaria, rodeada de su sonriente papá Alec Baldwin y sus seis hermanitos Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel Charles, Romeo Alejandro David, Eduardo Lucas y María Lucía Victoria, quienes se mostraron felices junto a la más pequeñita de la familia.
Lea más: ¡Alec Baldwin y su esposa ya tienen en sus brazos a su séptimo hijo juntos!
La primera postal de Alec Baldwin con sus siete hijos pequeños
“¡Nuestra primera foto con los Baldwins más pequeños! Qué equipo de ensueño de Baldwinitos. Ireland, se te extraña y se te quiere”, expresó Hilaria Baldwin en el texto que acompañó la fotografía, donde solo falta Ireland, la primera hija que tuvo Alec Baldwin con Kim Basinger.
La postal fue captada por la fotógrafa Eroula Dimitriou, amiga de Hilaria Baldwin, a quien la nuevamente mamá dedicó unas líneas: “20 años de amistad, has capturado recuerdos de mi familia desde que estábamos embarazados de Rafa. Te estamos agradecidos. Mamá, artista, multihumana... Rou hace que sea una alegría tomar fotos de maternidad y familia. Ella tiene la paciencia de una santa, la calma de una mujer sabia, y el toque de una mamá. Te queremos”.
Lea más: ¡Ya llegó Charlotte, la hija de Carlos Troche!
Ilaria, la beba feliz
Hace unos días, Hilaria Baldwin escribió un mensaje para su recién nacida. “Querida Ilaria, esta noche cumplirás 6 días y si alguna vez lees esto, quiero que sepas lo felices que estamos de que hayas llegado a nuestras vidas. Nuestros nombres significan ‘feliz’, y compartir esta conexión contigo me parece un honor”.
Entre otras cosas, Hilaria Baldwin también destacó: “Te nombré en honor a la felicidad y a las madres de nuestra familia que vinieron antes que tú. Nuestro nombre significa feliz en todos los idiomas. Unas cuantas letras diferentes aquí y allá... mismo significado. Hija mía, a veces tenemos que inclinarnos en la felicidad, elegir la gente cálida y solidaria, porque hay tantas, y bajar la negatividad para absorber lo menos posible de ella”.
Por último, la esposa de Alec Baldwin había deseado a su beba: “Que vivamos felices, Ilaria, y que nuestros nombres sean siempre un fuerte recordatorio feminista. Te amo siempre, mama”.