Ayer fue un día más que especial para la periodista Pati Ginzo y su marido Jorge “Koki” Benítez. Es que se cumplieron cuatro años del día en que se juraron amor eterno teniendo a su pequeño hijo Costanzo como testigo de la unión matrimonial. Los tortolitos celebraron sus Bodas de Seda la llenándose de cariñosos mensajes en sus redes.
Pati Ginzo a Koki Benítez: “¡Te amo con locura!”
La influencer Pati Ginzo utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores, para escribir unas románticas líneas que comenzaban así: “15/9/18. Cuatro años de este día mágico y ocho de empezar a formar nuestra familia viviendo mi propio cuento de amor contigo, mi vida. Un cuento sin finales, con sus aciertos y errores, con la mano de Dios acompañándonos en todo momento y con un amor intenso y profundo que nos envuelve y nos abre camino”.
Lea más: Pati Ginzo hará una gira por Europa para presentar su libro Creo
“Una vida se queda corta para amarte y agradecerte por ser un marido, papá y amigo tan maravilloso”, siguió expresando Pati Ginzo, quien además destacó emocionada: “Que nuestros próximos días nos sigan encontrando cómplices y conectados. ¡Te amo con locura!”.
Mientras que Koki Benítez utilizó la misma red social que su esposa Pati Ginzo para felicitarla y agradecerle por estos años en pareja. “¡Feliz aniversario amor de mi vida! ¡Por más aventuras juntos! ¡¡Gracias por ser mi compañera de vida!!”, publicó el enamorado marido.
Lea más: Pati Ginzo celebró los cuatro años de Costanzo
Una boda con un pequeño testigo
Pati Ginzo y Koki Benítez unieron sus vidas en matrimonio en la tardecita del sábado 15 de setiembre de 2018 en un hotel boutique de la ciudad de San Bernardino.
La emotiva ceremonia tuvo como testigo de lujo al hijo de la pareja, Costanzo, quien solo tenía siete meses de vida cuando sus papis dieron el “sí, quiero”. Ahora, aquel pequeñín ya es todo un hombrecito y se convirtió en el compañerito de aventuras de Pati Ginzo y Koki Benítez.