Tania Domaniczky compartió feliz con sus seguidores de las redes sociales las primeras imágenes de su recién nacida Mía, a quien aguardaba ansiosa y con mucho amor.
Las postales de la tierna Mía fueron acompañadas por un emotivo texto. “Y cuando pensé que no se podía amar más… llegaste mi amor”, expresó Tania Domaniczky junto a dos corazones.
“Mía: la amada y escogida por Dios. Bienvenida a nuestra familia mi princesa… ¡Sos más de lo que soñamos, te amamos hasta el cielo! Papi, Mami y Maxi, tu hermano mayor. 13/09/22″, escribió ayer la exreina de belleza Tania Domaniczky en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.
Lea más: Tania Domaniczky posó con su hijo Máximo y escribió unas emotivas líneas
En las fotografías publicadas por la orgullosa mamá se ve a Mía luciendo prenditas blancas en composé con el rosa pálido. Y la bebita hasta ya luce un par de aritos.
Tania Domanicky soñaba con Mía
Horas antes de la llegada de su hija, Tania Domaniczky compartió una foto tomada por Ramona Cabrera y destacó: “Te amo desde el primer día que te soñé. Ya falta tan poco para conocernos mi princesa… Te esperamos con ansias”.
Lea más: Lucía Sapena votará en los Globos de Oro
Mientras en otro posteo, en los primeros días de este mes, la mamá expresó un tierno mensaje a su sucesora: “Mía, mi niña amada… ya está casi lista para venir al mundo. Y no les miento si les digo que tengo sentimientos encontrados… ya quiero que venga y tenerla entre mis brazos, pero por otro lado quiero que se quede todo el tiempo que ella necesite dentro de mí”.
“Pero Dios ya tiene un día, una fecha destinada para ella. ¡Mía viene, así como su hermanito mayor, con un gran propósito! Ella es Mía, la amada, la escogida por Dios. Viene a traer más amor aún en la familia”, afirmó Tania Domaniczky.
Y ese esperado día llegó, y Mía vio la luz del mundo el pasado martes 13 de setiembre. La niña vino para sumarse a las travesuras de su hermanito mayor Máximo, quien nació el 28 de julio de 2021.