El actor Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone dieron fin a su noviazgo. Y sobre el motivo de la ruptura se dice que fue porque la hija de Lucía Polak, expareja de Al Pacino; ya tiene 25 años. La joven llegó a esa edad hace un mes y ahora se conoce que está separada del famoso actor de Hollywood.
Al buscar en el historial de relaciones amorosas de Leonardo DiCaprio se puede notar que el protagonista de Titanic rara vez estuvo en pareja con alguien mayor al cuarto de siglo.
Lea más: Leonardo DiCaprio se hace eco de la contaminación en laguna de Limpio
Sus noviazgos, siempre con mujeres de hasta 25
Así, por ejemplo, en el 2000 Leonardo DiCaprio fue novio de la famosa modelo brasilera Giselle Bundchen, quien en ese momento tenía solo 18 años y terminaron cuando ella ya tenía 25. Mientras que después fue novio de la modelo israelí Bar Refaeli, de quien se separó semanas antes de cumplir 26. Y también estuvo en pareja con la modelo Kristen Zang, con quien terminó su noviazgo cuando llegó a los 24 años.
Lea más: Miss Universo Paraguay: Estos son los certámenes en los que participarán las reinas paraguayas
El actor de 47 años repite el patrón amoroso de terminar con sus novias cuando estas llegan a las dos décadas y media de vida, y otra muestra de ello es que cuando Leonardo DiCaprio se puso de novio con la actriz Blake Lively, ella tenía 23, y solo salieron unos meses. También podemos citar el romance de Leo Di Caprio con la modelo alemana Toni Garrn, quien tenía 20 años y con quien salió dos años. Además, el actor hollywoodense fue novio de la modelo Erin Heatherton, de 23 años, y también fue pareja de Nina Agdal, otra chica de pasarelas, con quien terminó cuando ella tenía 25 años.
Su relación con su última novia
Leonardo DiCaprio comenzó a salir con Camila Morrone a inicios de 2018, cuando la modelo tenía solo 21 años y él ya llegaba a los 43. O sea, que había una diferencia de edad de 22 añitos.
Durante cuatro años se los vio muy juntitos y enamorados a Leo DiCaprio y Camila Morrone, pero la argentina llegó a los 25 años, en junio pasado, y ahora los tortolitos se separaron. ¿La maldición de los 25?