La plataforma de streaming HBO Max eligió a Mirtha Legrand como figura del spot publicitario de La Casa del Dragón, que contará la historia de la casa Targaryen en 10 episodios basados en el libro Fuego y Sangre, de George R.R. Martin.
Lea más: A los 95 años, Mirtha Legrand regresará a la pantalla chica
La precuela de Game of Thrones cuenta sobre la familia Targaryen y se ubica en el tiempo 200 años de los eventos que sucedieron en la exitosa serie que le antecedió en la pantalla y tuvo ocho exitosas temporadas.
La Reina de la Televisión Argentina
“Llegó el momento de contar mi historia y la de mi familia, acerca de todas esas disputas por el poder que debimos superar para conquistar el trono y convertirme así en la Reina de la Televisión Argentina. 21 de agosto en HBO Max”, expresó Mirtha Legrand esta mañana en su cuenta de Twitter.
Mientras que en la cuenta de Instagram de La Chiqui y la de HBO Max se puede leer: “Mirtha de la casa Legrand, primera de su nombre. Reina de la Televisión y del rating. Protectora de la Mesaza. Gracias, Chiqui, por revelarnos los secretos de lo que se viene”.
Lea más: La Casa del Dragón, precuela de Game of Thrones, presenta su primer tráiler
“Gracias, Mirtha por dejarnos sentar en tu mesa”
“La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la televisión argentina. Gracias, Mirtha por dejarnos sentar en tu mesa”, expresaron desde la cuenta de Twitter de HBO Max Latinoamérica.
“Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono”, dice Mirtha Legrand, cambiando el final de su famosa frase registrada, en el video que compartieron tanto ella como el canal de streaming.