La parejita conformada por Silvita Romero y David Mussi se pasea por la capital argentina y disfruta de unos fríos días juntitos, mientras aguardan la llegada de su segundo hijo, que se llamará Amín.
Lea más: Silvia Romero posó espléndida con Amín a bordo
De congreso
Los tortolitos viajaron hace unos días porque el doctor David Mussi fue a Buenos Aires para participar de la Jornada Internacional de Obesidad y Transición Alimentaria, en la Asociación Médica Argentina. El médico fue muy bien acompañado de su esposa Silvia Romero, embarazada de seis meses.
De 10.00 a 18.00, los días jueves y viernes, David Mussi estuvo participando del congreso médico, según mostró en sus redes sociales, y luego ya tenía el tiempo libre para disfrutar con la influencer Silvita Romero todo lo que ofrece la ciudad de Buenos Aires.
Lea más: Silvia Romero y David Mussi revelaron que el bebé que esperan es un varón
Paseos, compras y más…
El matrimonio aprovechó esta escapada a Baires para salir a recorrer algunos lugares emblemáticos, así como visitar varios restaurantes y cafeterías. Y, por supuesto, no faltaron las visitas a los shoppings para comprar regalos para la pequeña Zaira y su hermanito en camino, Amín.