Luego de filtrarse el mensaje de voz que la mediática Wanda Nara habría enviado a una de sus empleadas llamada Carmen, donde en parte decía: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y le pedí el divorcio”, su marido Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar misteriosamente.
Lea más: Wanda Nara: "Estoy haciendo el divorcio de Mauro"
“Inventan cosas de mi vida”
El jugador del PSG Mauro Icardi, quien tiene casi ocho millones de seguidores en la red social de la camarita, posteó una placa que expresa: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”.
Lea más: Las vacaciones familiares de Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas
En la publicación arrobó a su esposa Wanda Nara y junto al nombre de la mamá de sus hijas Isabella y Francesca puso un emoji de corazón, como queriendo dar a entender a sus fans que entre él y su esposa no pasa nada de lo que se comenta sobre el supuesto trámite de divorcio.
El posteo que Mauro Icardi hizo esta mañana en sus historias de Instagram no fue compartido por su esposa Wanda Nara, quien se encuentra en Buenos Aires, Argentina.
Botines con los nombres de Wanda y sus hijos
Pero además de la placa con el enigmático mensaje que se puede leer en sus historias, Mauro Icardi también mostró a sus seguidores sus nuevos botines que llevan impregnados los nombres de Wanda Nara y sus cinco hijos: Francesca, Isabella, Constantino, Benedicto y Valentino, como buscando demostrar a sus miles de seguidores que todos los rumores de separación son falsos y en la familia Icardi-Nara todo está más que bien.