El cantante de Colgando en tus manos, el venezolano Carlos Baute está viviendo unos días de ensueño con su esposa Astrid Klisans y sus tres hijos. Es que la familia está de vacaciones en París, Francia, y por lo que compartió el artista latino visitaron felices el parque temático Disneyland.
Los Baute-Klisans están recorriendo París y en una de sus salidas, el matrimonio se puso a bailar bachata frente al Arco del Triunfo, según compartieron tanto Carlos como Astrid en sus respectivas cuentas de Instagram.
Lea más: Carlos Baute comparte "El chisme" con Chenoa
“Días mágicos”
“Gracias Disneyland París, han sido días mágicos e inolvidables”, expresó Carlos Baute junto a postales en el parque temático con su esposa y sus hijos Markuss, Liene, Álisse
Mientras que Astrid Klisans destacó: “¡Y en un abrir y cerrar de ¡ojos volvimos a ser niños… ¡Felicidad en su máximo esplendor! Gracias por siempre”.
Lea más: La panza de Luisana Lopilato se transformó en arte
Una década de casados
El cantante Carlos Baute y la arquitecta venezolana de origen letón Astrid Klisans llevan 10 años de matrimonio, pues se casaron en junio 2012 en una ceremonia religiosa realizada en El Escorial, España. Un año antes, la pareja había dado el “sí, quiero” ante la ley civil en Letonia.
El pasado 29 de junio la enamorada esposa de Carlos Baute escribió en sus redes: “¡Feliz 10 aniversario mi amor! Pareciera que fue ayer aquel mágico día en donde sin duda, me gané la lotería”.
“Cualquier cosa que escriba se me queda corta para agradecerte lo feliz que nos haces día a día. Gran esposo, amigo, padre y persona, por eso eres uno entre un millón. Qué suerte la mía”, aseguró Astrid Klisans en sus Bodas de Aluminio.