Kim Kardashian armó sus maletas y las de sus cuatro hijos, subieron en un avión privado y fueron rumbo a las Islas Turcas y Caicos, al sureste de las Bahamas. El lujoso viajecito fue con motivo del cumpleaños número 38 de su hermana Khloé Kardashian, y, por supuesto, la influencer aprovecha las vacaciones con sus chicos para pasar unos días a puro relax y diversión.
Lea más: Kim Kardashian acusada de dañar vestido de Marilyn que lució en la Met Gala
Todos de negro
La socialité Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 325 millones de seguidores, unas postales junto a sus cuatro niños a orillas del mar. La publicación solo va acompañada de la palabra: “Vida”, dejando en claro que sus hijos son su vida entera y lo más importante para ella.
Lea más: ¡La hija mayor de Kim Kardashian ya cumplió nueve años!
Kim Kardashain posó con sus cuatro hijos vestidos de negro, al igual que ella, en unas fotos familiares para el recuerdo, con atardecer de fondo en las Islas Turcas y Caicos.
A la influencer se la ve radiante y feliz. Y así como hoy publicó fotos con sus niños, hace unos días también posó con su novio Pete Davidson.
Sus cuatro tesoros
Kim Kardashian y su expareja, el rapero Kanye West, son padres muy presentes de sus cuatro chicos. La niña mayor es North, quien nació en junio 2013 y ya sigue los pasos de su mami, mostrándose siempre vestida a la moda. Luego llegó Saint, en diciembre de 2015. Y, posteriormente, se sumaron a la familia, por vientre subrogado, los pequeños Chicago, en enero de 2018, y Psalm, en mayo de 2019.