Rafa Nadal desea recuperarse totalmente de la lesión que sufrió cuando disputaba el partido contra el estadounidense Taylor Fritz en Wimbledon. Y para ello en estos momentos se encuentra descansando a orillas del mar, en las Islas Baleares, porque dicen que su intención es volver lo más rápido posible a la cancha. Los merecidos días de relax los está viviendo con su esposa Mery Perelló, quien también había viajado a Reino Unido para apoyar a su esposo en Wimbledon.
Lea más: Rafa Nadal anuncia su baja para la semifinal de Wimbledon
En la dulce espera
Estos momentos cerca del mar y sin prisa, disfrutando del verano europeo, son aprovechados por Rafael Nadal para mimar a Mery Perelló, quien se encuentra embarazada. Además, a la pareja le encanta viajar por el Mediterráneo en el lujoso catamarán del tenista. Según medios españoles, el bebé en camino sería un niño y llegaría en el mes de octubre.
Lea más: Rafael Nadal: "Voy a ser padre"
Lo que se viene a nivel profesional
Después de su retiro de Wimbledon y tras tomar un descanso para recuperarse, Rafa Nadal volvería a jugar en el Masters 1000 de Montreal, que iniciará el viernes 5 de agosto. Y tras su paso por Canadá se prepararía para el US Open.