Mario Cimarro, el actor cubano muy querido en nuestro país, y Broni Gregus, con quien se comprometió a finales de 2019, sueñan con tener ya en sus brazos a la esperada Briana.
Mario Cimarro y Broni Gregus, cuyos anillos de compromiso fueron bendecidos ante el altar de la Basílica de la Virgen de Caacupé, se encuentran viviendo en California, Estados Unidos.
Lea más: Mario Cimarro reveló el sexo de su primer hijo, el día de su cumpleaños número 51
Enamorados y emocionados
Ya faltan pocos días para el nacimiento de Briana, pues la eslovaca ya lleva unas 34 semanas de embarazo.
Hace unos días, Broni Gregus compartió fotos paseando por Beverly Hills con su hermosa pancita. Mientras que el pasado Día del Padre, la prometida de Mario Cimarro (21 años menor que él) expresó emocionada en sus redes: “Feliz día del padre, mi amor. Cuando escribo esto, Briana se está moviendo demasiado, creo que quiere decirte que eres su héroe y el mejor papá de todos, ya”. Y el actor cubano comentó la publicación escribiendo: “Gracias bebé, y gracias dulce angelito Bri”.
Lea más: Mario Cimarro se despidió de Pasión de Gavilanes 2
Los papás primerizos se muestran muy enamorados, aguardando felices a Briana.
Papá en forma
Y mientras llega el gran día, papá Mario Cimarro sigue poniéndose en forma con sus ejercicios diarios. Así, hoy mostró que bien temprano agarró su bicicleta y salió a pedalear por Malibú, California.
“Cuál es la solución para sentirse energizado todo el día: alimentarse sanamente y por lo menos tres días a la semana ejercitarse, y entre 7 y 15 minutos de cardio, intenso. Yo lo intervalo entre correr, nadar y bicicleta”, contó Mario Cimarro a sus casi dos millones de seguidores de Instagram, a quienes también preguntó: “¿Tu qué haces?” y le llovieron los comentarios.